Conoce la Ciudad de Orizaba Veracruz

Visita la ciudad de OrizabaLe presentamos diversas partes de la ciudad de Orizaba con imágenes de los colaboradores del sitio.

Iniciamos con estas fotos tomadas desde el lugar conocido como “El Cerro del Borrego”. Nuestro equipo se trasladó antes de la salida del sol, un reto difícil para algunos integrantes del Staff (el Chopper reportero gráfico y el Teachcan, asesor político del sitio), ya que a diferencia de su servidor el Webmaster, no son atletas.

Vista de la ciudad al amanecer desde el Cerro del BorregoSi usted sube esta montaña a tiempo, podrá tomar increíbles imagenes como ésta.

Toma desde el Cerro del BorregoUn poco antes del amanecer en la ciudad de Orizaba.


Calle Madero, con alfombras de aserrín.La Calle Madero es como la Quinta Avendia de Orizaba (cuando no estaba cerrada), aquí aparece una alfombra de aserrín para las Fiestas del Santo Patrono de la Ciudad, San Miguel Arcángel.

La ciudad de Orizaba vista desde el Cerro del BorregoVista desde el Cerro del Borrego.

El centro de la ciudad, al amanecer.El centro de la Ciudad de Orizaba, la Catedral y enfrente el Palacio de Hierro.

Noches de motel con el ChopperGracias a la afición de algunos de nuestros integrantes a visitar conocidos Moteles en el centro de la Ciudad, obtuvimos esta gráfica donde se aprecia el Palacio Municipal de Orizaba al amanecer.

La ciudad de Orizaba al amancer.Otra más. Por cierto, esta toma la utilizamos en nuestras cuentas de Facebookhttp://www.facebook.com/orizaba.org

El Cerro del BorregoDesde aquí tomamos las primeras fotos que aparecen en este artículo, un excelente lugar para hacer ejercicio, arriba se encuentra un gimnasio.

Cañon en el cerro del borregoCañon en el Cerro del Borrego.

Palacio de HierroEl Palacio de Hierro, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, alberga a la dirección de Turismo, museos y un café.

Calle Real, Poniente 7 Orizaba Veracruz.La Calle Poniente 7, también conocida como “Calle Real”, es la avenida principal de la Ciudad y en la región es conocida toda esa ruta como “Camino Nacional”.

PalacioPasillos del Palacio de Hierro.

Noches de MotelRegresamos a las tomas desde el Motel, esta vez en la noche.

Cascada del Elefante y 500 escalones.A unos cuantos minutos del centro de la ciudad puede visitar “La Cascada del Elefante” y los “Quinientos Escalones”.

Calles de la ciudad de OrizabaEstas tomas menos glamorosas son de la avenida Oriente 7 con esquina Norte 12.

Calles menos glamorosas de la ciudad.La mayoría de calles de la ciudad lucen de esta manera.

Palacio Municipal de Orizaba CEOEl Palacio Municipal (City Hall), aquí se esfuerzan arduamente las autoridades para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía. Por cierto, es el más grande en el Estado de Veracruz, ni siquiera el Gobernador del Estado trabaja con estos lujos.

Catedral de OrizabaUna toma más cercana del centro de la ciudad mostrando la Catedral.

Parque LópezParque López de Orizaba.

Salón Cristal de OrizabaSalón Cristal y atrás la Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma.

No olvides comentar, y recuerda que puedes AMPLIAR TODAS LAS IMAGENES de este articulo.

Comentarios

Comparte en las redes sociales

PinIt

About Staff

www.Orizaba.org Portal de Entretenimiento, Cultura y Turismo de Orizaba y la región. Cd. Mendoza, Nogales, Huiloapan, Río Blanco, Ixtaqzoquitlán, Maltrata y Acultzingo.

18 thoughts on “Conoce la Ciudad de Orizaba Veracruz

  1. bruno

    excelentes fotos, soy un orizabeño q vive en Guadalajara, y añoro los dias de infancia en esa preciosa ciudad, gracias por mostrarlas

    Reply
  2. Viv

    Felicidades que bonitas fotos ojala pudieran subir mas yo tambien soy Orizabeña y vivo en el Oaxaca y de verdad que se extraña esa tierra de bellas montañas y los dias nublados, Saludos

    Reply
  3. Webmaster Post author

    Debes incorporarse a la sur 21, atravesar el paso a desnivel y continuar el camino hasta el Albergue “La Esperanza”, y a partir de ahí seguir la señalización.

    Reply
  4. fernando rodriguez

    se te agradeseria s por favor subieras mas fotos de orizaba, pero de zonas no tan conosidas grasia

    Reply
  5. YOLANDA

    bueno yo voy a ir a una boda en mayo y quise saber algo de orizaba antes de ir inclusive d e algun hotel economico. siempre he apsado por orizaba peropor la carretera cuando voy para Mina. pero que bellas fotos y me imagino que en vivo debes ser mas bello. nuestro México es hermoso diso nos lleno de bendiciones con este pais maravillosos lastima de gobernantes. gracias por las fotos tan maravillosas

    Reply
    • Staff Post author

      Gracias por escribir, en la sección del sitio de Hospedaje, hay un listado de varios hoteles con sus numeros telefonicos.

      Reply
  6. JIMENEZ CACIQUE VICTOR HUGO

    Felicidades solo orizaba ver es bello como su gente saludos y los esperamos en esta navidad y año nuevo 2014

    Reply
  7. Juan Montalvo

    Si la ciudad más hermosa del estado de Veracruz por que sólo verácruz es bello pero ORIZABA lo es aún mas

    Reply
  8. Juan Montalvo

    Si la ciudad más hermosa del estado de Veracruz por que sólo verácruz es bello pero ORIZABA lo es aún mas ORGULLOSAMENTE CHAYOTERO 100%

    Reply
  9. sergio

    LAS FOTOS MOSTRADAS DE ORIZABA TOMADAS EN LAS PRIMERAS HORAS AL AMANECER, FUERON TOMADAS POR UN SERVIDOR, Y TENGO LAS PRUEBAS… NO SE ATRIBUYAN IMAGENES QUE EN REALIDAD NO TOMARON…… SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD SEAN HONESTOS E INFORMEN QUIEN EN REALIDAD LES PROPORCIONO ESAS IMAGENES QUE LO MAS SEGURO YO COMPARTI CON ALGUNA AMISTAD Y USTEDES SE LAS ESTAN ADJUDICANDO. SALUDOS..

    Reply
    • Staff Post author

      Falso, las fotos las tomó nuestro amigo Dan Nunez y tenemos el video donde estamos todo el equipo en el Cerro del Borrego. Yo fui personalmente en esa ocasión.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>