London: 08:53 am Los Angeles: 12:53 am Orizaba:02:53 am

Conoce la Ciudad de Orizaba Veracruz

By: Webonmaster - Date: 3 noviembre, 2011

Visita la ciudad de OrizabaLe presentamos diversas partes de la ciudad de Orizaba con imágenes de los colaboradores del sitio.

Iniciamos con estas fotos tomadas desde el lugar conocido como “El Cerro del Borrego”. Nuestro equipo se trasladó antes de la salida del sol, un reto difícil para algunos integrantes del Staff (el Chopper reportero gráfico y el Teachcan, asesor político del sitio), ya que a diferencia de su servidor el Webmaster, no son atletas.

Vista de la ciudad al amanecer desde el Cerro del BorregoSi usted sube esta montaña a tiempo, podrá tomar increíbles imagenes como ésta.

Toma desde el Cerro del BorregoUn poco antes del amanecer en la ciudad de Orizaba.

Calle Madero, con alfombras de aserrín.La Calle Madero es como la Quinta Avendia de Orizaba (cuando no estaba cerrada), aquí aparece una alfombra de aserrín para las Fiestas del Santo Patrono de la Ciudad, San Miguel Arcángel.

La ciudad de Orizaba vista desde el Cerro del BorregoVista desde el Cerro del Borrego.

El centro de la ciudad, al amanecer.El centro de la Ciudad de Orizaba, la Catedral y enfrente el Palacio de Hierro.

Noches de motel con el ChopperGracias a la afición de algunos de nuestros integrantes a visitar conocidos Moteles en el centro de la Ciudad, obtuvimos esta gráfica donde se aprecia el Palacio Municipal de Orizaba al amanecer.

La ciudad de Orizaba al amancer.Otra más. Por cierto, esta toma la utilizamos en nuestras cuentas de Facebookhttp://www.facebook.com/orizaba.org

El Cerro del BorregoDesde aquí tomamos las primeras fotos que aparecen en este artículo, un excelente lugar para hacer ejercicio, arriba se encuentra un gimnasio.

Cañon en el cerro del borregoCañon en el Cerro del Borrego.

Palacio de HierroEl Palacio de Hierro, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, alberga a la dirección de Turismo, museos y un café.

Calle Real, Poniente 7 Orizaba Veracruz.La Calle Poniente 7, también conocida como “Calle Real”, es la avenida principal de la Ciudad y en la región es conocida toda esa ruta como “Camino Nacional”.

PalacioPasillos del Palacio de Hierro.

Noches de MotelRegresamos a las tomas desde el Motel, esta vez en la noche.

Cascada del Elefante y 500 escalones.A unos cuantos minutos del centro de la ciudad puede visitar “La Cascada del Elefante” y los “Quinientos Escalones”.

Calles de la ciudad de OrizabaEstas tomas menos glamorosas son de la avenida Oriente 7 con esquina Norte 12.

Calles menos glamorosas de la ciudad.La mayoría de calles de la ciudad lucen de esta manera.

Palacio Municipal de Orizaba CEOEl Palacio Municipal (City Hall), aquí se esfuerzan arduamente las autoridades para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía. Por cierto, es el más grande en el Estado de Veracruz, ni siquiera el Gobernador del Estado trabaja con estos lujos.

Catedral de OrizabaUna toma más cercana del centro de la ciudad mostrando la Catedral.

Parque LópezParque López de Orizaba.

Salón Cristal de OrizabaSalón Cristal y atrás la Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma.

No olvides comentar, y recuerda que puedes AMPLIAR TODAS LAS IMAGENES de este articulo.

19 Comments

Add Comment

Subscribe to my mail list!