London: 04:16 am Los Angeles: 08:16 pm Orizaba:10:16 pm

Compra mueble de 125 años por $100 dólares y encuentra tesoro oculto

By: Dr. Webmaster - Date: 1 noviembre, 2016

Emil Knodell, un hombre de 67 años de edad, recientemente compró en una venta de garaje un viejo mueble en Bellville Texas, sin saber que contenía un teroso oculto.




No solo le llamó la atención el hermoso acabado de madera y la base de mármol, también, de acuerdo al vendedor, el mueble tenía cerca de 125 años de antigüedad, toda una ganga por lo que no dudo en comprarlo.

Emil


Emil Knodell

El vendedor ya llevaba 3 días sin casa y por ese motivo decidió rematarlo a través de una empresa dedicada a vender pertenencias de sus clientes en las populares ventas de yarda en Estados Unidos, sin imaginar de lo que se estaba deshaciendo.

Cuando Emil Knodell y su amigo cargaban en la camioneta la cómoda o mueble vestidor para llevarla a su nuevo hogar, se percataron de un ruido parecido al de una cascada de objetos de metal, a pesar de que los cajones estaban vacíos.

Se trataba de un compartimiento secreto en la parte de abajo, lleno de joyas, monedas de oro, diamantes, dinero en efectivo y viejos objetos de la Guerra Civil con valor de varios miles de dólares.

Emil


El compartimento oculto lleno de joyas.

Lo increíble de todo, es que el hombre, en lugar de quedarse con todo, decidió regresar el tesoro al vendedor, que dijo no tener idea de que el mueble que perteneció a sus abuelos contenía un compartimento secreto.

Emil


Brazalete de oro con joyas preciosas.

Emil


Objetos de la Guerra Civil de Estados Unidos se encontraron en perfectas condiciones.

Emil


Dinero en efectivo antiguo de diversas partes del mundo contenía la antigua cómoda.

¿Qué hubieras hecho tú? Te lo quedarías o lo regresarías.




Comments

comments

Add Comment

Subscribe to my mail list!